No quedan pacientes internados a la espera de marcapasos en el Hospital

Así lo confirmaron a este medio, desde el Servicio de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Hospital Municipal Héctor Cura.

El  CICO, ubicado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, prestigioso servicio de hemodinamia, donde realizan hace 28 años, cirugías cardiovasculares de alta complejidad, así como también cateterismos, angioplastias y temas coronarios específicos. Su trabajo en pandemia no cesó.

Aclararon que  “en este momento no queda ningún paciente internado en UCO esperando la colocación de marcapaso o recambio de generador”.

Los pacientes que tenían que ser intervenidos quirúrgicamente, de 64 y 85 años de edad se le colocaron marcapasos la semana pasada y esta semana, así como también se realizó a un paciente el recambio de generador. En total intervinieron a 5 pacientes.

Por último, explicaron que “los pacientes que el viernes fueron dados de alta el día domingo  están en sus domicilios en buen estado en general”, “hoy se colocaron dos marcapasos que si andan bien el domingo o el lunes se les dará el alta”.

Comentarios

Compartir