Murió Cacho Fontana a los 90 años

julio 5, 2022 13:37

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El domingo había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.


Después de varias batallas peleadas, este martes falleció Jorge Cacho Fontana a los 90 años de edad, según confirmaron desde su entorno a los medios de Buenos Aires. Su deceso se produjo en el Geriátrico Clínica Inter Plaza, donde se encontraba alojado.

Norberto Palese, tal como era su nombre real, había estado internado en el mismo lugar entre abril y mayo de 2021, en reiteradas ocasiones y por cuadros de neumonía debido a que se había complicado su cuadro de coronavirus.

El domingo pasado se había producido la muerte de su ex esposa, la modelo Liliana Caldini, con quien tuvo hijas gemelas.

La información de la muerte de Fontana generó un gran impacto en el público, al tratarse de un hombre clave en los medios de comunicación por estar presente en la vida de varias generaciones.

A pesar de su delicado estado de salud, el 23 del mes pasado había mejorado y había podido festejar su cumpleaños saliendo del hogar para disfrutar de un asado familiar.

Su trayectoria en los medios comenzó a los 17 años y desde un primer momento tuvo una carrera exitosa gracias a su talento.

Fontana condujo la entrega del Premio Nobel de Química, que fue por entonces entregado al doctor Luis Federico Leloir.

Además, estuvo a cargo de la cobertura de la conquista del título mundial de boxeo Nicolino Locche desde Tokio. Presentó a Sandro en el Madison Square Garden, 24 horas de Malvinas, entrevistó a Juan Domingo Perón y condujo durante 16 temporadas su «Fontana Show» y «Odol pregunta».

Comentarios
julio 5, 2022 13:37