Mujeres radicales realizaron una jornada en el marco del 8M
Mujeres radicales realizaron una jornada en el marco del 8M, en la intersección de Moreno y Brown. Allí juntaron donaciones que serán llevadas a los hogares San José y Amaya.
Este medio dialogó con Belén Vergel y María Lucía Pereyra quienes dijeron «nos encontramos en el puente Florentina Gómez Miranda, un lugar donde hace reflexión a una militante, abogada, política, Olavarriense y radical, le estamos poniendo valor en un espacio de nuestra ciudad que tiene un nombre tan importante para todas las mujeres donde se reivindicaron muchos derechos que hoy gozamos y vienen desde la época de ella, que estamos hablando desde el año 1980 cuando fue Diputada».
Mujeres radicales realizaron una jornada en el marco del 8M, «En este espacio que nos juntamos desde muy temprano a recibir donaciones para dos Instituciones, el Hogar San José y el Hogar Amaya, Instituciones que albergan a niños, y por eso estamos recolectando productos de cuidado personal, para llevarselo luego a ellas y así colaborar con estas Instituciones».
Por otro lado mencionaron que «en el grupo mujeres siempre estamos trabajando con la comunidad, siempre estamos haciendo actividades de este estilo, ahora abocadas a estas dos instituciones y después a las que se presenten y quieran recibir nuestra colaboración o nuestra ayuda, siempre estamos al servicio de la comunidad y trabajando con ella, con las instituciones, ya que es la base del radicalismo somos un partido sumamente democrático, y la democracia se logra con instituciones fuertes, tenemos que trabajar y colaborar con ellas».
En cuanto a las internas mencionaron «estamos renovando la esperanza, creemos que nos va a ir súper bien, estamos trabajando todos los días, visitando a afiliados, convocándolos a participar para poder llevar al Partido al lugar en el que se merece estar, tener el protagonismo, en el cual sea el que tome las decisiones».
Para finalizar expresaron «hoy en el día internacional de la mujer en el nombre de Florentina Gómez Miranda, queremos revalorizar los derechos de todas las mujeres que vendrán, las que fueron y las que nos dieron pie para llegar donde estamos hoy».