Monte Pelloni II: dos abogados de Olavarría declararon en el Juicio

diciembre 27, 2017 14:55

Los abogados son Mario Daniel Gubitosi y Adolfo Rocha Campos que iniciaron las testimoniales correspondientes a la causa LOSA. El tribunal por otro lado, decidió el apartamiento del juicio de Bruno y Pappalardo, además se reduce el número de imputados a 26.

El juez Imas presidió el debate y se hicieron presentes María Ángeles Ramos y Juan Manuel Portela en representación de la Fiscalía y Mariana Catanzaro como parte de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Según dijo Rocha Campos, «no hubo ningún detalle relevante» en lo que le preguntaron, solo que quisieron saber cuál había sido su intervención que «fue la de conseguir un abogado en Capital para que lo defendiera (a Gubitosi)».

Durante la primera parte de la jornada fue el turno de la indagatoria de Héctor Rubén Rinaldi, quien no prestó declaración aunque manifestó que «no cometió errores ni delitos de ninguna naturaleza», manifestándose como inocente. Tras plantearse la continuación de la audiencia con el testimonio de Gubitosi, la fiscal Ramos advirtió sobre la no resolución del caso de Roque Ítalo Pappalardo ya que, según el código procesal, no corresponde avanzar sin resolver toda la instancia de indagatoria.

Tras un cuarto intermedio que duró 45 minutos, el Tribunal leyó la declaración en la cual se resolvió el apartamiento de la causa de Roque ítalo Pappalardo por motivos de salud que fueron evaluados.

Comentarios
diciembre 27, 2017 14:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario