Momento en que sacaban el auto del arroyo

enero 2, 2018 13:04

Portal Urbano estuvo en el lugar de los hechos, cuando la grúa «Spinella» retiraba el auto del arroyo ya que éste se encontraba a tres metros de profundidad, luego de un trabajo alrededor de tres horas por parte del personal policial, policía científica, bomberos voluntarios, buzos para poder sacar el auto. La tragedia ocurrió aparentemente a la mañana en estudiantes a la altura del Club Hípico, lamentablemente fallecieron dos jóvenes de 20 años de edad domiciliados en nuestra ciudad, el vehículo VW Suram fue sacado del arroyo.

El caso:

Este martes a la mañana se conoció que un automóvil había caído al arroyo, en el que se encontraban cuatro personas en el interior del mismo, afortunadamente dos de ellas pudieron salir minutos antes de que se cayera al arroyo y en estos momentos se encuentran declarando en la comisaría primera de nuestra ciudad, de la misma edad aunque no se conoció las identidades. Al parecer el vehículo se cayó en las aguas del arroyo dejando a los dos jóvenes que se encontraban en el interior, ambos atrapados sin poder salir para salvar sus vidas.

Recordemos que en el lugar trabajó en el lugar policía científica para realizar las pericias correspondientes, personal policial, personal de bomberos voluntarios, junto con la ayuda de la grúa «Spinella» para rescatar el automóvil así como también buzos para ayudar, ya que el mismo se encontraba a tres metros de profundidad.

Comentarios
enero 2, 2018 13:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario