Maximiliano Wesner visitó la junta vecinal Carlos Pellegrini
Maximiliano Wesner visitó la junta vecinal Carlos Pellegrini, en la tarde de ayer.
El concejal y titular de ANSES local visitó la junta vecinal del barrio Carlos Pellegrini, y fue recibido por miembros de la comisión directiva, vecinos donde compartieron un cálido encuentro.
Allí dialogaron sobre el plan de obra de cordón cuneta que el ejecutivo plasmó dentro del presupuesto 2023, tras varios pedidos expuestos por la junta vecinal del barrio en diferentes oficinas de la comuna, decisión que celebraron pero que festejarán cuando la propuesta se materialice, entendiendo que próximamente se expondrá en la sesión del HCD, para su tratamiento, le transmitieron al concejal lo significativo que resultaría su concreción y el impacto
positivo y constructivo que tendría para el desarrollo del barrio, ya que, consideran que es una zona totalmente desatendida por el Gobierno Municipal, lo cual implica, pese al crecimiento habitacional un estancamiento en cuanto a obras públicas significativas.
La presencia del concejal y su buena predisposición a escuchar les permitió a los presentes exponer otras cuestiones que hacen a la calidad de vida de los habitantes del Pellegrini como es el caso, previo a la posible concreción del cordón cuneta, el mantenimiento de la calzada, que dejen de tirar polvillo y se planifique un real mejoramiento de calles con mejores materiales, que en esta época y lo que siga de estas altas temperaturas, circule un regador, vehículo que el año pasado dijeron desde la comuna no disponer.
Se planteó además la necesidad de sumar reductores de velocidad en algunos puntos dentro del barrio, donde la municipalidad abdujo no poder hacerlo ya que no disponía de cartelería. Se le compartió la posibilidad de contar con recorrido interno de colectivo, proyectar un espacio verde, un playón deportivo, entre otros anhelos.
El fin del planteo de cada uno de los temas, es que pueda tomarlos, y más allá de que las sesiones finalizan luego del tratamiento de presupuesto, cuando el HCD retome sus tareas, aquellos pedidos que no hayan tenido respuestas por parte del ejecutivo, sean expuestos también, desde el Concejo Deliberante.
Agradecen la presencia del concejal y dejaron la puerta abierta a quien desee tomarse un instante de su agenda para visitarlos, mencionando que toda intención de ayuda es bienvenida cuando el interés sea el progreso del barrio.