Massa pedirá licencia y

Massa pedirá licencia y delegará la transición económica

Massa pedirá licencia y delegará la transición económica, Raúl Rigo y Miguel Pesce serían los enlaces con el equipo de Milei.

El ministro de Economía y ex candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se tomará licencia en el Palacio de Hacienda para “facilitar la transición” con el presidente electo Javier Milei.

Según trascendió, tras los resultados adversos en el balotaje, la transición económica quedará a cargo del secretario de Hacienda, Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Massa pedirá licencia y delegará la transición económica, Al reconocer su derrota electoral, Massa había anticipado que se terminaba una etapa. Además, planteó que a partir de este lunes “la responsabilidad de dar certezas sobre el funcionamiento económico” será del Presidente electo.

Fernández ya dio el primer paso para iniciar una transición ordenada. Antes de las 21, llamó al ganador de los comicios para ponerse a disposición y facilitar un traspaso de poder sin sobresaltos. Para cumplir con esa meta, convocó al líder de la Libertad Avanza a una reunión formal en Casa Rosada.

Fuente: DIB

Comentarios

Compartir