Massa: «el domingo a la noche empieza a cambiar nuevamente la historia de Argentina»
Este lunes en el Club Pueblo Nuevo se realizó el acto junto con la llegada de Alberto Fernández, donde estuvo presente el candidato a Intendente por el Frente de todos, Federico Aguilera y Sergio Massa, quien agradeció a los presentes y dijo que «el domingo a la noche empieza a cambiar nuevamente la historia de la Argentina».
El Candidato a Diputado expresó «es una alegría ver tanta gente con energía, pasión y convicción para que el próximo domingo con Alberto y Cristina en Argentina, Kicillof y Magario en la Provincia, con Federico Aguilera en Olavarría se pueda dar una fuerza sin cortar boleta armando un solo equipo, para que podamos empezar a construir esa Argentina y que esté de pie, a la que nos llama todos los días incansablemente Alberto a construir. Sé que nos acompañan distintos trabajadores, por lo que queremos ratificar el compromiso con el trabajo, que hoy para el Gobierno actual pareciera ser costoso pero nosotros lo entendemos como la dignidad de las personas».
«El 10 de diciembre empieza un Gobierno que elige a los jubilados. Se que nos acompañan también muchos pequeños y medianos empresarios y comerciantes de Olavarría que alguna vez fue pujante pero que hoy es víctima de un Gobierno Nacional, Provincial, Municipal que miran con desprecio al trabajo y a la producción, porque en realidad apostaron a la timba financiera y la especulación. Por eso quiero pedirles a cada uno de esos comerciantes que tengan paciencia que el domingo a la noche empieza a cambiar nuevamente la historia de la Argentina. El 10 de diciembre empieza con Alberto un Gobierno que pone al trabajo, a la producción, la pyme y a nuestros productores de pie, con el Estado como servicio para construir una Argentina del trabajo y producción».
Por último expresó «quiero pedirles a aquellos que el 11 de agosto no nos acompañaron, que rechazaron este gobierno que le den su acompañamiento el próximo domingo que no tiren su voto, quiero que vayan a votar con esperanza, con fe, y fuerza y votar sin cortar la boleta».
Deja una respuesta