Masculinidades en nocturnidad: segundo conversatorio virtual

diciembre 17, 2020 10:35

El Municipio de Olavarría a través de la Dirección de Políticas de Género, informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo conversatorio virtual de Masculinidades y Nocturnidad que impulsa el área de géneros y masculinidades de dicha Dirección.

El encuentro “Cosas que pasan en la noche” se realizará el próximo  lunes 21 de diciembre a las 19 horas mediante plataforma ZOOM,  y  dará cierre al ciclo “Del Patriarcado nuestro de cada día¨ a “Patriarcado: cada noche, todas las noches”.

“Será una buena oportunidad para intercambiar experiencias y reflexionar sobre los roles y relaciones que despliegan las masculinidades mientras van transitando el espacio-tiempo de la noche”, indicaron desde el equipo técnico especializado.

Tanto este conversatorio como los anteriores están pensados para problematizar las prácticas y maneras de vincularse de las diversas masculinidades, naturalizadas desde temprana edad en el colectivo de pertenencia.

La actividad es gratuita y se invita a los varones que quieran participar a contactarse al mail generomasculinidades@olavarria.gov.ar, para inscripciones y consultas.

La propuesta forma parte de los talleres psico- socio- educativo culturales del área de géneros y masculinidades de la Dirección de Políticas de Género, en vistas a posibilitar instancias de reflexión para repensar las relaciones y los hábitos, con la intención de proyectar y construir horizontes más equitativos libres de violencias.

Comentarios
diciembre 17, 2020 10:35