Más de 80 comercios

Más de 80 comercios participarán de la 2° edición del Black Friday Olavarría

Más de 80 comercios participarán de la 2° edición del Black Friday Olavarría, el mismo se desarrollará del día 10 al 14 de noviembre.

Este martes se realizó una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria junto a Sergio Furth uno de los organizadores del evento, Mario Antista Presidente de la Cámara  y Emilia Díaz Subsecretaria de Desarrollo Económico Municipal.

El primero en tomar la palabra fue Antista quien dijo «es un  evento donde tienen participación los comerciantes de Olavarría que no tienen acceso a los grandes eventos,   por lo tanto es un movimiento interesante que se genera en la ciudad y hay más de 80  comercios que van a participar de este evento cada uno con sus descuentos y ofertas convenientes. En principio es hacer mover la economía que está bastante quieta».

Luego Furth dijo «agradezco el apoyo que nos brinda la Cámara Empresaria y el Municipio desde la secretaría de Desarrollo Económico, sabemos que sin ellos sería casi imposible poder hacerlo. La primera edición se hizo en el 2019 y hubo algunos cambios».

«Anduvo muy bien la primera, siempre lanzamos una encuesta para medir el grado de satisfacción que fue muy positivo a pesar de que lo hicimos solamente un fin de semana. Muchos comercios y empresas nos pedían que ampliemos la cantidad de días, por eso será del 10 al 14».

Por otro lado «otro de los cambios que también hicimos tiene que ver con que en esta oportunidad va a ver sorteos y premios para cada una de las personas que se acerquen y compren en los locales adheridos y los mismos comercios también por el mero hecho de participar. Todo el evento pasa básicamente por la página web, es ahí donde el público en general se interioriza y conoce todos los comercios y empresas que participan y cada una de las promociones que ofrecen».

«Según la categoría en la cual participan alguno de los comercios van a poder vender solamente desde el local, la idea es que el público vaya hacia el local  y después también en una de las categorías les permitimos que puedan vender desde la página web y también desde su comercio. Es una idea que apunta a reforzar el movimiento local tiene una impronta local bastante importante para tratar de favorecer al comercio minoristas que muchas veces no puede participar como por ejemplo en el cibermondey y otro tipo de eventos a nivel nacional».

Por último habló Emilia Díaz por parte del Municipio «celebramos y acompañamos este tipo de iniciativas, esperamos que tome fuerza para fortalecer a los comerciantes y que se pueda generar este movimiento en las ventas y que sea de la ciudad».

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