Más de 1000 personas se acercaron a “El Estado Cerca Tuyo”

febrero 20, 2021 15:27

Más de 1000 personas

Más de 1000 personas se acercaron a “El Estado Cerca Tuyo”. El operativo interministerial «El Estado Cerca Tuyo» tuvo una participación de más de mil personas que se acercaron a las inmediaciones de Colón y Alberdi para realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales.

Desde la organización destacaron la gran cantidad de vecinos y la buena predisposición, los trámites que más realizaron fueron renovación de DNI y Pasaporte y preinscripciones para el plan provincial de vacunación contra el Covid.

Más de  1000 personas se acercaron a el Estado  cerca tuyo. De la jornada participaron representantes de IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas brindando asesoramiento totalmente gratuito.

“El Estado Cerca Tuyo” tiene como objetivo acercar las políticas públicas del Estado nacional y provincial a distintos barrios y localidades de la ciudad con operativos interministeriales para atender consultas de vecinos y vecinas.

1000 personas

Comentarios
febrero 20, 2021 15:27