Martín Roldán respondió la intimación de Coopelectric

enero 22, 2021 11:52

Martín Roldán respondió la intimación

Martín Roldán respondió la intimación de Coopelectric. Mediante un comunicado a través de su perfil de facebook dio a conocer la respuesta a  la intimación de la entidad.

Martín Roldán respondió la intimación de Coopelectric «Que quede claro no sólo que los «argumentos» legales que aduce la Cooperativa para acusarme de calumnias, injurias y no sé cuántos cuentos más, tienen menos consistencia que los mismos servicios que brinda, sino que también su intención persecutoria va a trasladarse al ámbito laboral de modo inevitable ya que es la naturaleza, no sólo de este consejo, sino también de sus aliados gallistas», empezó el comunicado.

Por otro lado dijo «para tranquilidad de quienes me llamaron para expresar su preocupación (compañeres de trabajo, de militancia, de agrupaciones sociales, amigues, fomentistas y hasta periodistas) el Sindicato de Luz y Fuerza, gremio al cual pertenezco y entregué parte de mi vida militando para él, ya se encuentra en autos de la situación y no va a permitir tales persecuciones políticas en el ámbito laboral».

La carta documento:

Comentarios
enero 22, 2021 11:52