Mara Ruiz: «el trabajo es la columna vertebral de nuestro movimiento»

febrero 19, 2021 10:52

Mara Ruiz

Mara Ruiz: «el trabajo es la columna vertebral de nuestro movimiento». En el día de ayer se realizó un emotivo homenaje al abogado laboralista Carlos Moreno en la delegación del Ministerio de Trabajo, allí participaron diferentes Funcionarios, así como también Mara Ruiz Malec Ministra de Trabajo de la Nación.

Mara Ruiz mencionó «nos hubiese gustado hacer este acto el mismo día que salió el decreto pero la pandemia no nos permitió hacerlo, pero todo el equipo del Ministerio de Trabajo está muy contento de poder compartir con ustedes el descubrimiento de esta placa. Para nosotros no es un mero homenaje, no es un solo acto es una placa que queda día a día para que cada uno de los trabajadores de este Ministerio cuando ingrese a su delegación, vea cuál es el legado que queremos que sigan, es el legado de defensa de los trabajadores de poner en lo más alto nuestros derechos laborales, de poner en lo más alto el cuidado de la salud y seguridad».

«Estamos reforzando la delegación para que eso sea además una realidad, en breve tendremos también más equipo para ello, pero es el compromiso diario que asumimos, que asume el Gobernador, que asume esta gestión y este Gobierno y que va a ejecutar cada uno de los días que nos toque Gobernar y defender a los trabajadores de Olavarría y toda la Provincia. Esa placa ahí en la entrada, nos dice que no podemos hacer otra cosa, que no hay ningún día y que no podemos dudar un instante en cuál es nuestra tarea, es una tarea enorme, es una carga grande, pero que asumimos con alegría y con muchísima convicción».

Por otro lado, Mara Ruiz comentó «es un orgullo estar acá  y que el Gobernador me haya dado la oportunidad de liderar este Ministerio porque el trabajo es la columna vertebral de nuestro movimiento, me siento protagonista de los tiempos que corren pero no va a ver ni Ministra ni Ministerio ni Gobierno que pueda solo, porque también la columna vertebral de nuestro movimiento es el movimiento obrero organizado. En realidad este Ministerio va a poder cumplir sus funciones y defender a los trabajadores siempre y cuando nos encuentre unidos, organizados, en actividad, en defensa de los derechos laborales reivindicando lo que ya tenemos y yendo siempre por más».

«Sin trabajadores que nos acompañan, que también hagan suya esta placa, que también hagan suyo el legado, del negro Moreno no va a ser posible cumplir con nuestra misión en esta hazaña de Gobierno que es mejorar la vida de todos los Bonaerenses,el desafío es mutuo, es colectivo, el desafío de que los trabajadores estén cada día mejor es de todos, les comparto un poquito la responsabilidad porque somos un movimiento que vino a cambiar  y a mejorar la vida de la gente, y eso lo vamos a hacer todos juntos», dijo Mara Ruiz.

Comentarios
febrero 19, 2021 10:52

Suscríbete a nuestro canal

Calendario

marzo 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031