Mantenimiento vial en distintos sectores de la ciudad

noviembre 27, 2020 13:54

Mantenimiento vial

Durante el transcurso de la semana personal de la Dirección de Acción y Control Urbano desarrolló una serie de acciones de mantenimiento vial,  en el marco del Programa de Seguridad Vial

Mantenimiento

Los trabajos de mantenimiento vial consistieron en el acondicionamiento y recolocación de señalética reglamentaria, preventiva e indicativa en distintos puntos de la ciudad, en general y de cartelería informativa en el Bioparque Municipal “La Máxima”, en particular.

También se realizaron las tareas de remarcación del espacio exclusivo para personas con discapacidad en Coopelectric y además se agregó un nuevo espacio exclusivo el estacionamiento de motos sobre Belgrano casi Rivadavia.

Vial

Aportes a dependencias:

Por su parte, días atrás el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro visitó la sede del Destacamento de Sierra Chica y se reunió con el jefe policial, Oficial Subinspector Matías Budiño.

En la oportunidad hizo entrega de materiales de construcción para llevar adelante mejoras en la dependencia de la localidad. Cabe agregar que dichos aportes fueron realizados con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana.

Comentarios
noviembre 27, 2020 13:54