Mañana llegan 2400 primeras dosis de la vacuna Sputnik y comienza la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud

mayo 3, 2021 19:17

Mañana llegan 2400 primeras dosis

Mañana llegan 2400 primeras dosis de la vacuna Sputnik y comienza la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se espera que arriben a nuestra ciudad durante la mañana, 1200 estarán dirigidas al Servicio Territorial 2 y 1200 a la sede de UNICEN. Este lunes se aplicaron 613 dosis.

Mañana llegan 2400 primeras dosis de la vacuna Sputnik V, está tarde se confirmó el arribo de 2400 primeras dosis en la mañana del martes, que estarán destinadas al Servicio Territorial 2 y la otra mitad a la nueva sede de vacunación que sumó el Gobierno provincial y funcionará en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicado en Merlo entre Pringles y 9 de julio.

Cabe destacar que la vacunación en la facultad mañana comenzará a partir de las 12:00 hs, las personas que tenían turno asignado durante la mañana fueron debidamente notificadas para que asistan a partir del mediodía.

A su vez continúa la vacunación a mayores de 60 años, en la jornada de este lunes fueron inoculadas 613 personas y Olavarría supera las 20.000 dosis aplicadas. El Servicio Territorial 2 aplicó 333 primeras dosis, el Hospital de Oncología 142 segundas dosis y la Mutual Carlos Alberto Moreno 138 primeras dosis .

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Mañana llegan

primeras dosis

Comentarios
mayo 3, 2021 19:17