Los vecinos de S. Bayas continúan reclamando la falta de agua

diciembre 6, 2020 21:10

Falta de Agua

Residentes del barrio Fonavi de la localidad de Sierras Bayas piden tener con normalidad el suministro del servicio potable.

Los vecinos del barrio mencionado anteriormente sufren esta problemática desde el mes de noviembre y continúan su reclamo. En caso de tenerla es con baja presión, lo que no es dato menor si se tiene en cuenta las altas temperaturas reinantes. Es una situación que se sigue agravando sin poder encontrar una solución definitiva a una necesidad vital para los seres humanos.

A raíz de este conflicto los vecinos realizaron una movilización y mencionan que «no se hizo presente nadie y que no les dan una respuesta concreta», sienten «abandono total de parte del Municipio».

Los vecinos continúan sus quejas a través de las redes sociales «19hs y ni una gota de agua, después quieren aumentar el 100% la tarifa».

Otra usuaria mencionó «hasta que todos no tomen conciencia de lo que significa no tener agua no van a saber lo que es. Estamos así hace un tiempo, una cuadra más abajo de mi casa tienen y la desperdician regando las calles», es el reclamo continuo de los vecinos.

Por último mencionaron que «están pagando un servicio que no pueden usar».

Comentarios
diciembre 6, 2020 21:10