Los trabajadores de FANAZUL cobrarían sueldos y vacaciones el viernes

enero 4, 2018 18:00

En una conferencia de prensa se anunció que los trabajadores cobrarían sueldos y vacaciones mañana viernes, luego de una reunión del comité de crisis con el interventor de Fabricaciones Militares. El Intendente, Hernán Bertellys junto a la comitiva que lo acompañó informaron que se abrió un canal de diálogo para la semana que viene donde deberán realizar un aporte técnico para ver alguna posibilidad de que FANAZUL pueda continuar activa.

Todos los integrantes de la comitiva resaltaron que es una puerta que se abre pero hicieron fuerte hincapié en que esto es un nuevo camino que recién comienza y que no hay que generarse falsas expectativas ya que será una instancia más para torcer una decisión tomada que es el cierre de la planta.

Bertellys dijo que deberían trabajar en estos días buscando propuestas técnicas, inversión privada y generar un acompañamiento de la Provincia para llegar a la reunión de la semana que viene con consignas claras.

Otro de los datos surgidos tras el encuentro es que los trabajadores de FANAZUL percibirán sueldo y vacaciones este viernes.

Fuente: diario el tiempo

Comentarios
enero 4, 2018 18:00
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario