Los Reyes Magos llegaron a Sierras Bayas

En la tarde noche de este sábado, se desarrollo ante un buen marco de público  la Fiesta de Reyes que se realiza desde hace 54 años en localidad de Sierras Bayas.

La fiesta comenzó a las 19:15 horas con el acto inaugural y el reconocimiento hacia la Escuela de Gimnasia Aeróbica del Club San Martín que fueron campeonas Nacionales de Aerobics Masters Fitness Group 2018.

Luego se hizo la bendición del evento a cargo del Padre Juan Alberto Ceverino párroco y Presidente de la Asociación Civil de la Fiesta de los Reyes Magos.

Siguiendo el itinerario de la fiesta alrededor de las 21 hs se presento en el escenario central el Show Musical «Dúo Tiempo del Sol»,  o más conocido como la Bruja Tapita, Cecilia y Chacho: recién llegados de su gira por España, dónde con sus  canciones hicieron cantar y bailar tanto  pequeños como a los más grandes.

A las 21 horas se realizó la presentación del pesebre viviente mientras se esperaba la bajada de los reyes magos que fue alrededor de las 22 hs, dónde de a poco saludaban a los presentes, se sacaban fotos y Baltazar dio un mensaje motivador para los más pequeños y sus padres.

Antes de la bajada de los reyes bajó la estrella de belén.

Posteriormente los espectadores pudieron disfrutar de un show de fuegos artificiales antes de la entrega de los juguetes de los reyes.

Al finalizar el evento estuvo presente el grupo CEIBO que fue revelación en el Festival de Doma y Folclore de nuestra ciudad en el año 2018. Por otro lado, es importante mencionar que la Fiesta Tradicional de los Reyes Magos fue declarada de Interés Legislativo Municipal bajo la ordenanza Nº 4315/18, que se instituye en el calendario de las diferentes actividades culturales.

Galería de imágenes:

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *