Lomanegrense fue a vender su auto a Tandil, pero el supuesto comprador se lo hurtó
La policía recuperó este jueves, un vehículo que fue sustraído días atrás a un matrimonio de Loma Negra, que se entrevistó en Tandil con un presunto comprador. Mediante un insólito ardid, el sujeto logró hurtarle el automóvil. Hoy por la tarde, fue recuperado en Cerro Leones.
Así fue que el matrimonio propietario del Peugeot llegó a Tandil este martes y se encontró con el hombre con presuntas intenciones de comprarlo. Después de probarlo, en horas del mediodía, aprovechando que el matrimonio se bajó del rodado, esta persona les dijo que lo iba a correr porque habían detenido el coche sobre la senda peatonal.
En ese momento, lejos de estacionarlo correctamente, el supuesto comprador se transformó en delincuente y escapó con el automóvil, dejando a sus dueños abandonados en el lugar.
De inmediato, los damnificados presentaron una denuncia en la Comisaría Primera, que dio inicio a una investigación, que tuvo resultados positivos este jueves, cuando los efectivos policiales establecieron que el Peugeot podría encontrarse en un domicilio en el Paraje Cerro Leones.
Al llegar al lugar, mediante un allanamiento consentido, se encontró el vehículo, que había sido guardado allí.
Fuentes policiales expresaron que el autor del hecho está identificado y que la vivienda donde estaba el automóvil, no es propiedad del ladrón, sino que allí habitan otras personas.
No se descartan más allanamientos vinculados al accionar de este sujeto, que hasta el momento no fue aprehendido.
Foto y Fuente: ABC- HOY
Deja una respuesta