Leonardo Falcon

Leonardo Falcon: «Me cae todo el pasado al presente»

[responsivevoice_button rate=»1″ pitch=»1.2″ volume=»0.8″ voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar la Publicación»]

Leonardo Falcon: «Me cae todo el pasado al presente», así lo dijo el hermano de Jennifer la niña que fue violada y asesinada en el año 2001, este viernes se movilizaron en rechazo del pedido de la libertad condicional del asesino, posterior a la movilización dialogó con los medios de comunicación.

«Son muchos nervios, me revivió todo, me cae todo el pasado al presente, después de lo que le pasó a mi hermana ni me acuerdo la cantidad de manifestaciones que hicimos,  una para derogar la ley dos por uno y otra impresión es el apoyo de toda la gente que se vio reflejado hoy.  Vinieron muchos familiares de víctima de abuso sexual y te conmueve todo, con mi mamá trato de estar continuamente con ella pero lo viene llevando bien venimos de un año que la venimos peleando bastante como familia  y por suerte esto te choca nos agarró mejor parado para poder llevarlo sino estaría encerrados en casa todavía, fue a mi mamá que llamaron cuando le notificaron», dijo Leonardo Falcon.

Leonardo

Por otro lado comentó que están juntando firmas para que el asesino no quede libre.

Luego habló el abogado, «tuvimos acceso al expediente y hay un pedido de libertad condicional, queremos que no pueda lograr la libertad condicional, no me sorprende para nada pero puede solicitar la libertad, el pedido que estamos haciendo es que se derogue el artículo de pedir la libertad condicional. La familia de Jennifer no tiene que estar pasando por esto, que se haga justicia para que puedan vivir tranquilos».

«No solamente son escuchados son parte del proceso acá hay partes del proceso en este caso el defensor oficial que ha tenido lamentablemente toma la defensa de Sayago, el juez de ejecución y por otro lado la parte de la familia representada por un abogado en calidad de particular damnificado».

Para finalizar habló la mamá de Jennifer y Leonardo Falcon dijo «la gente siempre apoyó, siempre está al igual que los medios».

Comentarios

Compartir