Lanceta: «Vamos a ser el radicalismo que una vez fuimos»

febrero 23, 2021 10:03

Lanceta: «Vamos a ser el radicalismo que una vez fuimos». Así lo dijo «bebe» Lanceta candidato a Presidente del Comité local de la UCR de la lista 11 en la inauguración del local partidario.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Candidato a Presidente del comité local de la UCR Bebe Lanceta, Mario Paternó, Eduardo Malamud, Mario «pinocho» lázaro, Leandro Lanceta, así como también Antonela Díaz y Gabriela Díaz.

Lanceta agradeció a los presentes y las personas que integran la lista «hay personalidades que nos vienen acompañando mucho. Este espacio va a ser un lugar de encuentro».

«Esta tarea que hemos empeñado en llevar adelante está vinculada directamente a la posibilidad de que el radicalismo vuelva a a ser lo que alguna vez fue en Olavarría y también está vinculada al renacer del radicalismo en la provincia  y nación. Es importante decir que con la salud no se jode y con un montón de cosas más».

Lanceta mencionó «si noosotros tuviésemos un radicalismo fuerte y poderoso seguramente estaríamos en condiciones de oponernos a las atrocidades de la gestión del actual gobierno. Este espacio quiere recuperar el radicalismo en Olavarría para Olavarría, para Provincia y Nación, no nos quedamos acá».

«No queremos ser un radicalismo inexistente como es ahora, con concejales desunidos por falta de conducción, vamos a ser el radicalismo que una vez fuimos».

A su vez Lanceta expresó «el radicaismo fue grande en Olavarría, ese es el radicalismo que queremos, no queremos un radicalismo sumiso, queremos que se pueda discutir. No quiero el radicalismo que se prendió fuego literalmente».

Las imágenes:

Comentarios
febrero 23, 2021 10:03