La UCR manifiesta preocupación

La UCR manifiesta preocupación ante el cierre de la Fábrica de Bolsas Industriales

La UCR manifiesta preocupación ante el cierre de la Fábrica de Bolsas Industriales, una medida que dejará a más de 100 familias sin sustento económico.

Emitieron un comunicado expresando «lamentablemente esto es producto de la caída de ventas debido a las políticas nacionales y provinciales que estamos atravesando, a lo cual, Olavarría no es ajena».

«Esto se suma a los 96 empleados de Cerro Negro despedidos y a la pérdida de 200 puestos de trabajo en el sector minero y de canteras, ya sea por despidos, retiros voluntarios o jubilaciones anticipadas que se dieron en estos últimos meses».

Para finalizar dijeron «La acumulación de pérdidas de empleo en Olavarría no es una fatalidad inevitable, sino el resultado de decisiones políticas que erosionan la actividad económica y la capacidad de nuestras industrias para prosperar».

Foto: Ilustrativa

Comentarios

Compartir