La UCR inició recorridas por distintos barrios de la ciudad
La UCR inició recorridas por distintos barrios de la ciudad, están encabezadas por los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella. Comenzaron en barrio San Vicente y continuarán en Roca Merlo y Mariano Moreno.
La Unión Cívica Radical de Olavarría inició este martes recorridas por distintos barrios de la ciudad y el Partido.
Están encabezadas por sus concejales, Belén Vergel y Sebastián Matrella, con el objetivo de poder dialogar con los vecinos y vecinas de cada sector y comentarles sobre los diversos proyectos en los que se encuentra trabajando el bloque. Asimismo, la meta es que la comunidad acerque ideas, propuestas, inquietudes y problemáticas.
Las recorridas comenzaron en barrio San Vicente, más precisamente en la Plaza «Manuel Belgrano», y continuarán en Roca Merlo.
En este sentido, la edil Vergel expresó que «continuamos visitando barrios y escuchando a los vecinos, esto se traducirá en proyectos e iniciativas para lograr mejorar la realidad de cada sector».
Además, afirmó que «seguiremos tendiendo puentes, siendo la voz de cada uno de ellos, y trabajando en ese sentido». Asimismo, manifestó: «La gente siempre nos recibe bien porque sabe que en cualquier época estamos visitándolos y tocándoles el timbre para charlar».