La toma del barrio Lourdes amaneció con un inusual despliegue policial: esperan urgente respuestas

mayo 24, 2021 10:25

La toma del barrio lourdes

La toma del barrio Lourdes amaneció con un inusual despliegue policial: esperan urgente respuestas, fue en las primeras horas de este lunes los vecinos que aún permanecen en los terrenos señalan que hay ausencia de funcionarios judiciales y/o municipales.

Por otro lado mencionan que de esta manera no sería posible ejecutar el desalojo dispuesto. Los vecinos señalan que esperan urgente algún contacto por parte del Gobierno Municipal para brindar una solución habitacional a quienes todavía no la recibieron.

Es sabido que la municipalidad ofreció terrenos en otras localizaciones y materiales de construcción a algunas familias que ya se retiraron de la toma. Por esto exigen un trato justo para todos ya que ha quedado a la vista que hay recursos públicos disponibles para quienes no tienen la posibilidad de acceder a un techo propio.

Por su parte, además de que la toma del barrio Lourdes amaneció con un inusual despliegue policial, solicitan ayuda a la comunidad ya que soportan tanto la lluvia como el frío  y piden colaboración de ropa de abrigo tanto para adultos como para niños, calzado y botas para lluvia, pañales, frazadas, mercaderías para cocinarse, así como también leña para calentarse en estos días de frío que se vienen.

Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo acercándose al predio en la esquina de Calle 11 y Trabajadores y comunicarse por medio del perfil de Facebook: https://www.facebook.com/toma.barriolouerdes.

Comentarios
mayo 24, 2021 10:25