La mujer que está en boca de todos en Benito Juárez

julio 7, 2020 11:32

La paz de Benito Juárez se vio alterada tras conocerse el primer caso confirmado de Coronavirus, desde entonces, la ciudad del centro oeste de la Provincia de Buenos Aires está en alerta por una noticia que parecía lejana.

Según señalan los vecinos, una mujer adulta muy conocida en el pueblo se fue a trabajar a Chillar, una localidad de Azul. Allí se habría contagiado al estar en contacto con un grupo de hombres que no eran del lugar.

El problema es que al regresar y presentar síntomas, el remisero que la había llevado confesó lo sucedido. La policía la fue a buscar a su casa y la hisoparon. Al dar positivo quisieron dejarla internada pero se escapó.

Camino a su casa estuvo en la carnicería, supermercado, banco y luego en una farmacia. Fue detenida en la plaza Islas Malvinas, la llevaron otra vez al Hospital y por segunda vez se escapó.

Cuando la encontraron otra vez la trasladaron al centro de salud. Pero desde entonces hay más de 20 personas sospechosas que tienen miedo de estar contagiadas.

Fuente: eldía

Comentarios
julio 7, 2020 11:32