La mesa de emergencia local continúa con el acampe y actividades

octubre 14, 2020 11:41

Mesa de emergencia local

En la jornada de este miércoles, desde la mesa de emergencia local, emitieron un comunicado en el que delimitaron las actividades que surgen de distintos actores de la ciudad incentivados por el trabajo mancomunado de las familias apostadas en las carpas frente a la Municipalidad, que son hoy un símbolo de exigencia de acceso a los derechos.

Mencionan que «existe una ley la 14449, que vela por el acceso a una vivienda digna, donde los representantes del Estado, debieran ser garantes sin embargo, aquí estamos».

Desde la mesa de emergencia local, «el acampe no se detiene ni un día, no nos quedamos de brazos cruzados esperando respuestas avanzamos, como este lunes que comenzamos a entregar folletos a todos las personas que a diario circulan por el paseo Jesús Mendía, el mismo informa sobre nuestros pedidos y el alcance de la implementación de la ley».

Por otro lado, explicaron que «los hijos de las madres que acompañan el acampe, recibieron apoyo escolar, porque la educación es una herramienta de transformación que no merece desprestigio, y para continuar, en la tarde de hoy, miércoles 14 , desde las 18 horas, nos encontraremos para llevar a cabo una jornada de renovación de cartelería, que es nuestra voz frente a quienes pasan y se preguntan, ¿Qué hacemos aquí? ,¿Porque estamos aquí?».

Por último «uestras actividades las encontraras mas detalladas en nuestra página de facebook: Mesa de emergencia Olavarría, y tengan siempre presente que las actividades emprendidas están totalmente abiertas al público que desee sumarse. Los esperamos».

Comentarios
octubre 14, 2020 11:41