La mesa de emergencia convoca a una asamblea este sábado

octubre 10, 2020 11:50

convoca a una asamblea

En la jornada de este sábado la mesa de emergencia, convoca a una asamblea a las 15hs en la plaza Central, donde se encuentra el acampe para pedir por el acceso al hábitat. La primera fue el dos de octubre. 

Mencionan que aquellos que deseen asistir, desde organizaciones sociales, políticas, distintos actores de la sociedad civil, y toda aquella familia que estén atravesando por una situación de emergencia habitacional, asistan a la segunda asamblea.

Por otro lado, además de que la mesa convoca a una asamblea, mencionan que ha sido una semana de silencios y ausencias, tanto de organizaciones sociales territoriales como de representantes que ostentan cargos políticos, quienes tendrán una segunda oportunidad para expresar apoyo a la causa emprendida, que es un hecho que han manifestado dentro del contexto electoral  y por tanto no deberían obviar fuera de éste.

Pero desde la mesa dicen que fue una semana de acciones, con varios actores que se suman a «acompañarnos y a sostener 10 días de acampe, frente al Palacio Municipal, con una entereza y compromiso, por parte de quienes sí han tomado seriamente la lucha a la espera de una respuesta que solucione los problemas expuestos».

Comentarios
octubre 10, 2020 11:50