Las propuestas culturales para

La Máxima cerrada por prevención de gripe aviar aunque no hay en Olavarría

La Máxima cerrada por prevención de gripe aviar aunque no hay en Olavarría, así fue informado por fuentes Municipales este miércoles.

La medida responde a un protocolo enviado por Senasa, en el cual se pide evitar el contacto de las personas con las aves, y de esta manera evitar la propagación de la influenza.

Por la crecida de los casos de gripe aviar en la Región el Municipio informó que a partir de este miércoles la máxima permanecerá cerrada al público, la medida fue tomada tal como se mencionó anteriormente siguiendo un protocolo enviado por SENASA, en el que dentro de estas medidas se solicita evitar el contacto de las personas con las aves y éstas se encuentran sueltas en el predio.

Se remarcó que el cierre es preventivo, hasta tanto se estipulen nuevos protocolos, y por el momento no se detectaron casos en nuestra ciudad.

Se preserva el bienestar animal para minimizar el contacto de la gente con el espacio, porque la transmisión se produce a través de las eyecciones,   y con los zapatos además del contacto con las manos.

Foto: Ilustrativa

Comentarios

Compartir