La indignación de un

La indignación de un padre ante acusaciones infundadas sobre el CUD de su hijo

La indignación de un padre ante acusaciones infundadas sobre el CUD de su hijo, el funcionario Ramiro Borzi salió a desmentir a dos medios de comunicación haciendo uso de sus redes sociales sobre una publicación que había sido difundida sobre el supuesto «mal accionar» en un área tan sensible como lo es la discapacidad.

«En el momento que lo nefasto supera todo tipo de límites, me invade la indignación como jamás me sucedió en años de estar relacionado con la gestión pública. Dos portales de medios digitales involucran a mi hijo por supuestas irregularidades en la renovación de su Certificado Único de Discapacidad. Absolutamente falso!!! Argumento mi profunda bronca (y la de su madre, con quien consensuamos hacer pública la rta)», comenzó Borzi.

La indignación de un padre ante acusaciones infundadas sobre el CUD, Luego «Es menor de edad, si bien no dan su nombre, violan todo tipo de confidencialidad que le corresponde a toda persona con una problemática de salud. Eu, exponen a un pibeeee!!! Se ha dicho más de una cuestión sobre mi y jamás se me ocurrió un descargo, pero esto no se puede tolerar. Por una cuestión física, desde que nació tiene CUD. Ese Certificado nos dió la posibilidad de llevar adelante un tratamiento desde su día uno, que entre otras cosas tuvo 4 cirugías en sus 12 años (lo saben, pero viene al caso: me llena de orgullo su esfuerzo en todo este tiempo!!)».

«Se entregó TODA la documentación que se requiere para la renovación (entre ellas resumen de historia clínica extendido por el Cirujano y otro certificado de necesidad de tratamiento que escribió su Fonoaudiologa). Por primera vez desde que nació hubo discontinuidad, de un par de meses en la vigencia del CUD, (está documentado) de donde argumentan que hubo turno privilegiado?????».

Para finalizar expresó «Uno de los medios que publica me realizó no menos de 15 entrevistas, y si respetan su propia trayectoria y me llaman para chequear una info que evidentemente venía de muy malas fuentes? O es solo mala intención sin medir las consecuencias?».

La indignación de un padre ante acusaciones infundadas sobre el CUD de su hijo, «Creo sin ningún margen de equivocación, que tanto Vito, Fatima (su madre) como yo nos merecemos unas disculpas públicas por las mismas vías en las cuales fuimos expuestos con algo falso».

Foto: Facebook

Comentarios

Compartir