La Fiesta de Olavarría ya tiene fecha

diciembre 5, 2017 13:41

Las celebraciones por los 150 años de Olavarría se realizarán, tras la reprogramación, el domingo 17 de diciembre en el Parque Helios Eseverri.

El espectáculo de la Compañía Phaway (Aerotango) y la música de Márama serán las principales atracciones de esta fiesta, que comenzará a las 14 horas con espectáculos de artistas locales sobre el escenario.

En la previa -desde las 12:30 horas- se habilitarán los puestos de comida a cargo de diferentes instituciones, colectividades y localidades del Partido. Habrá también una gran variedad de artesanos y atractivos como juegos inflables para los más chicos.

Tránsito

Habrá cortes de calles tales como: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Riobamba, Vicente López y Juan XXIII.

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores y en Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

La gente que concurra a Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle Lamadrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto -aunque no se podrá estacionar- y se encontrará habilitado el estacionamiento del Parque sobre calle Rivadavia.

Comentarios
diciembre 5, 2017 13:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario