La esposa del futbolista

La esposa del futbolista de Estudiantes continúa en Favaloro

La esposa del futbolista de Estudiantes continúa en Favaloro, luego de haber tenido tres infartos y recientemente haber dado a luz, fue derivada a la institución especializada, donde aguardan un diagnóstico certero.

Indicó que deben esperar, a que puedan concretar algunas pruebas más para poder determinar cuál es el mal, y aclaró que ya tenía una leve arritmia antes del parto.

La colaboración que solicitan, se debe a que él quedó sin trabajo en el marco de los tres despidos que hubo en la Estación de Peaje de Hinojo, por parte de la intervenida empresa pública Corredores Viales.

Agradeció profundamente a sus compañeros del Club y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que están colaborando al alias “braian.luna06” sin comillas, a nombre de Brian Daniel Luna.

Fuente: Radio Olavarría

Comentarios

Compartir