La edición reprogramada del programa Mercados Bonaerenses será el sábado 15 de marzo en el Parque Mitre
La edición reprogramada del programa Mercados Bonaerenses será el sábado 15 de marzo en el Parque Mitre, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informa la nueva fecha de realización de la edición del programa “Mercados Bonaerenses”; que fuera reprogramada debido a las desfavorables condiciones climáticas.
La feria se desarrollará el sábado 15 de marzo de 9 a 14 horas en Parque Mitre, Brown y Necochea.
Con la intención de que todos los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acercarse, esta nueva jornada contará la participación de productores locales entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones como: panificados dulces y salados, bebidas, plantas y plantines, miel, productos sin TACC, frutas y verduras, alfajores.
Cabe destacar que en esta oportunidad no estarán presentes los camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense con productos lácteos, pastas y pescados.
Por último se solicita llevar bolsa para las compras.
El Programa “Mercados Bonaerenses” -Impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires- promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.
La edición reprogramada del programa Mercados Bonaerenses será el sábado 15 de marzo, tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agro-alimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.