La echaron de un boliche en Mar del Plata por llevar el pañuelo verde

CONVOCAN A UN PAÑUELAZO

Juliana expuso la situación en sus redes y contó como el personal de seguridad la forzó a sacarse el pañuelo sin mediar explicaciones. El martes convocó a un pañuelazo en repudio al boliche Clip de la ciudad balnearia.

Una joven marplatense denunció haber sido echada de un boliche ubicado en pleno centro de la ciudad, por llevar entre sus pertenencias un pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

La denunciante es la expresidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, quien asegura que el jueves a la madrugada, al concurrir con sus amigos al boliche Clip, ubicado en Santiago del Estero entre Colón y Brown, fue echada del lugar por el personal de seguridad.

La joven explicó que la situación la tomó por sorpresa y que le contestó con respeto al hombre que la abordó para que abandone el boliche, “Es mi pañuelo del aborto, lo llevo siempre y no tiene nada de malo”. “No me importa, si querés pasar sacatelo”, denunció Juliana al dar cuenta de la respuesta que recibió.
EL conflicto continuó en el medio de la pista. La joven indicó que “dos patovas no nos dejaron seguir caminando” y que las obligaron a retirarse del boliche volviendo a señalarles el pañuelo.

Juliana@julisantosi_

en el medio de la pista y lejos de la puerta, se nos aparecieron dos patovas: el de la puerta y otro más. Se nos pararon adelante, no nos dejan seguir caminando y nos dijeron «se tienen que ir», volviendo a señalar el pañuelo verde atado en la riño. NOS SACARON POR EL PAÑUELO

Juliana@julisantosi_

Salimos re calientes, y le dije a mi compañero si quería volver con lxs amigxs, pero como es un piola💚 no dudó en decirme que ni a palos volvía si no podía entrar con un pañuelo verde.

A partir de esta situación, el colectivo de mujeres lanzó una convocatoria para manifestar repudio a través de un pañuelazo que se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril a las 18 frente a las puertas del boliche Clip, ubicado en Santiago del Estero entre Colón y Brown.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *