«La casta no tuvo miedo y se encontró en la calle para decirle NO al DNU de Milei»
«La casta no tuvo miedo y se encontró en la calle para decirle NO al DNU de Milei», así lo dijeron mediante un comunicado desde Libres del Sur, luego de la movilización que se realizó en el día de ayer tanto en nuestra ciudad como a nivel país.
«Evaluando los impulsos de Milei durante su campaña, y que posiblemente sea una de las premisas que más carne hizo en la ciudadanía y los motivó a votar en favor de la fuerza ideológica que representa, fuera su frase, «que el ajuste lo pague la casta» agregando que eran pertenecientes a ella los políticos. Sumándole que la casta política también la conformaban aquellos sindicalistas de antaño, millonarios a la sombra del trabajador».
Por otro lado, «ayer la casta no tuvo miedo y se encontró y aquí podemos dar la siguiente lectura, esto partiendo desde la lógica libertaria de hoy, su máximo exponente nacional. Por un lado, la casta política y sindical, que, en sus roles, también son promotores del presente que nos apremia a los menos pudientes, entendiendo que, el trabajador registrado que padeció la pérdida de su poder adquisitivo producto de una inflación a la que nunca le presentaron batalla, no fue entendido ni se le volcó el apoyo de una marcha para reclamar por ellas y ellos, para que por ejemplo, accedan a vacunas por el covid, cuando supimos del vacunatorio vip, al encontrarse que no podían ir a trabajar porque incurrían en que los lleven presos y les hagan una multa, mientras nos enterábamos de las fiestas en olivos, al observar a ese papa llevar a su hija en brazos porque la policía le impedía el paso y falleció camino al hospital, el sindicalismo no se ruborizo, claro, a nuestra suerte teníamos un gobierno peronista, del pueblo, ya por ello, todo lo que pasaba pudiera decirse que estaba mal, pero no tan mal, por eso un paro, una manifestación, promovida de su parte, sería un exceso».
Por otro lado, «dentro de la marcha la otra casta, la que ahora se entera su pertenencia a ese equipo, porque divisa que en las letras del DNU y se manifiesta detalladamente en el proyecto de «Ley ómnibus», que el ajuste lo pagará el pueblo, trabajador, desempleados, jubilados, pensionados, entre otros. Y aquí la persona de a pie, descubre que en realidad siempre fue parte de la casta, pero como su exponente no se los advirtió, nunca consideraron esa opción posible pese a que, en Libres del Sur, lo expusimos varias veces, sus expresiones lo decantaban, el escuchar detenidamente sus propuestas, que eran viables haciendo determinadas acciones, y son las hoy promueven».
«Sabemos de qué lado estamos, del tuyo, aunque indirectamente te digan que sos la casta, vos y yo entendemos que no lo somos, están enfrente, gobernando y dándose consejos de cómo destruirnos, ahora vos sabrás a quien acompañar. Vamos adelante y digámosle».
Para finalizar dijeron «la casta no tiene miedo».