La Casa Eduardo «Chino» Correa junta avales para la candidatura de Eduardo Rodríguez
La Casa Eduardo «Chino» Correa junta avales para la candidatura de Eduardo Rodríguez, la sede del Foro Olavarría – Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222, recibe a todas las personas que deseen avalar la lista local que presentará el Frente Renovador, encabezada por Eduardo Rodríguez.
Desde Foro Olavarría – Frente Renovador indicaron que la Casa Eduardo «Chino» Correa recibirá a vecinas y vecinos que deseen avalar la lista de candidatos local que presentará el Frente Renovador encabezada por Eduardo Rodríguez en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, cuya presentación vence el 24 de junio próximo.
Para ello, deberán acercarse a la sede ubicada en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 horas para firmar la correspondiente planilla.
Se solicita que, al momento de acercarse a firmar el formulario de aval, las personas tengan a mano DNI o fotocopia del mismo de lado frontal y dorsal.
Para más información, se encuentran disponibles los siguientes canales de comunicación:
Teléfono/WhatsApp: 2284 554873
Web: www.foroolavarria.org/
Mail: foroolavarria@gmail.com