La autopsia del aprehendido fallecido en la comisaría primera será en Junín
La autopsia del aprehendido fallecido en la comisaría primera será en Junín, debido a que la muerte del hombre, de 29 años, se dio en el marco de lo que podría ser una ejecución sumaria, es necesaria la aplicación del Protocolo de Minnesota. Se conocieron más detalles del hecho.
Recordemos que la muerte se dio en la madrugada de este miércoles, cuando aprehendieron a Gonzalo Ezequiel Tamame, en el marco de un par de hechos relacionados con violencia de género, luego de un llamado al 911.
Tamame fue ingresado a los calabozos de la Primera cerca de las 2:50 y habría sido hallado sin vida, a las 4.
Trascendió que se habría ahorcado con un buzo, al momento de quedar sin la vigilancia que se habría ausentado unos minutos, en búsqueda de algo que el propio interno solicitó, según fuentes de la investigación.
Todo, igualmente, sigue siendo materia de investigación de la UFI 5, que entendía en la causa primaria por la que estaba alojado en el calabozo, con la asistencia de la Policía Federal.
La autopsia del aprehendido fallecido en la comisaría primera será en Junín, En las próximas horas, el cuerpo viajará a la Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín, donde rápidamente se podía procesar bajo el protocolo de Minnesota, que se aplica cuando hay sospechas de una ejecución ilegal en la que podría participar personal del Estado.