La Asociación nueva energía desmiente estar vinculado a un partido político

enero 3, 2021 21:30

La Asociación nueva energía

La Asociación nueva energía desmiente estar vinculado a un partido político. «En una nueva y torpe maniobra del más bajo vuelo de la peor política, nuestros detractores han recurrido al uso de la mentira para engañar a los más ingenuos» mencionan.

Circula un mensaje de Whats App surgido de la oposición que afirma que la Asociación de usuarios nueva energía está vinculada a un partido político.

Desde la Asociación expresaron «una de nuestras premisas centrales de nuestro ideario es que no nos involucramos en la política partidaria. Cada miembro de Nueva Energía tiene sus propias convicciones partidarias, habiendo conservadores, peronistas, radicales, socialistas, de otros y también quienes desprecian a la política y a los políticos».

«Ninguna condición social, racial, religiosa, sexual, deportiva, impide que nos respetemos unos con otros y nos concentremos en el objetivo de bien común que no impulsa».

A su vez «consideramos un logro haber reunido personas de pensamientos diversos, superando la grieta, preocupándonos de no profundizarla para beneficio propio, como vemos en este caso».

«Nuestra Asociación es amplia, contenedora, pluralista, tolerante, democrática, participativa. Lo demuestra quienes la integran y nuestro accionar cotidiano. Practicamos lo que predicamos».

Al finalizar mencionan «una de las ventajas de la tecnología es que aumenta la velocidad con que se descubren las mentiras», «al poder efímero de la mentira y el engaño le opondremos la fuerza perpetua de la verdad», remarcan.

Comentarios
enero 3, 2021 21:30