Juntos: «Vamos a trabajar codo a codo y pensando en lo mejor para el futuro de la ciudad»

septiembre 12, 2021 23:12

Juntos

Juntos: «Vamos a trabajar codo a codo y pensando en lo mejor para el futuro de la ciudad», así lo dijo el Jefe Comunal luego de la victoria de las PASO 2021 en nuestra ciudad. Al finalizar la jornada la lista de Dar el Paso con Belén Vergel y Sebastián Matrella se acercaron hacia el comité de Galli.

Tras la victoria, el primero en hablar fue Bruno Cenizo quien comentó «seguimos actualizando datos y los datos son iguales son parecidos, son muy buenos agradecemos a Belén a Franco a Sebastián por estar acá, somos parte lo dijimos siempre, son parte de un equipo pero la batalla la tenemos el 14 de noviembre, no nos tenemos que olvidar de eso quiero felicitar a los chicos también y a partir de mañana estaremos caminando juntos para saber que el verdadero rival no somos ninguno de nosotros sino que es el Kirchnerismo asique hay que «romper» las urnas el 14 de noviembre».

Luego habló Belén Vergel quien dijo «trabajaremos juntos para hacer un mejor juntos y ganar en noviembre y de eso se trata mañana ya estaremos proyectando hacia adelante».

Posteriormente Matrella expresó «como ya dijeron los chicos nosotros queríamos esta interna también para demostrar que el radicalismo está vivo en Olavarría, siempre era para robustecer el espacio tenemos que ir todos juntos en noviembre y hacer el espacio mucho más grande».

Para finalizar Galli dijo «gracias a todos por venir hasta acá como habíamos hablado con Franco Cominotto hace un par de días, la idea era que nos juntemos esta noche para realmente mostrarnos como nos llamamos, nos llamamos juntos más allá de que exista el PRO, el radicalismo la coalición cívica, el peronismo en este espacio político creo que es importante contarle a los vecinos de Olavarría vamos a trabajar codo a codo y pensando lo mejor para el futuro de la ciudad y lo mejor para el futuro de la ciudad está en juntos asique no tengo dudas de que el 14 de noviembre vamos a hacer una gran elección».

Comentarios
septiembre 12, 2021 23:12