Juntos por el cambio expresa preocupación por la pérdida de las 400 vacunas

enero 4, 2021 23:50

Este sábado comienza la aplicación

A raíz del hecho de público conocimiento en la jornada de este lunes, Juntos por el cambio de Olavarría emitió un comunicado expresando preocupación por la pérdida de las 400 vacunas.

Por este motivo, el Ministerio decidió retirarlas y reestructurar la vacunación del distrito, derivando al personal de salud que debía recibir las vacunas a los municipios vecinos.

Desde el bloque de juntos por el cambio mencionaron «expresamos nuestra profunda preocupación por lo ocurrido en el Hospital Provincial de Oncología. La pérdida de 400 dosis de la esperada vacuna contra el Covid-19, significa un hecho lamentable que debe ser esclarecido a la brevedad y explicado por las autoridades provinciales a cargo.  Hoy hay 400 vacunas que no sirven, 400 Olavarrienses del sistema de salud que no podrán ser vacunados»

«Vecinos, empresarios, clubes y el Municipio trabajaron mancomunadamente para que el Banco de leche cuente con una cámara de frío para almacenar las vacunas y así brindar esa seguridad y logística a la que el Gobierno Provincial le dio la espalda y que hoy dejó a 400 Olavarrienses sin sus vacunas».

El comunicado finalizó diciendo  «deseamos que las autoridades provinciales-ahora sí trabajen coordinadamente con el Municipio, que está preparado para llevar adelante un plan de vacunación eficiente y eficaz. No podemos seguir jugando con la salud de los vecinos. Esto no es política partidaria, la SALUD es política de Estado».

Comentarios
enero 4, 2021 23:50