José Luis Rodríguez: «Los violentos tienen que estar en la cárcel»

septiembre 10, 2021 11:44

Jose Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez: «Los violentos tienen que estar en la cárcel», el periodista local integrante del equipo de Cadena 103, fue atropellado en el día de ayer, en Sarmiento y 9 de Julio, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado, el sospechoso tenia denuncias por violencia de género.

El periodista expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

«Yo venía de ver una obra en el teatro una noche complicada con tormenta, viento, cortes de luz me hice trasladar hasta donde iba a ir a cenar y al  llegar a Sarmiento a metro de 9 de julio cuando me bajo del auto que me transportaba aparece un auto por detrás estaba estacionado y no había alcanzado a ver porque había poca luz, estaba lloviendo en el auto que me trasladé había vidrios polarizados  no se veía mucho para afuera y cuando bajo para intentar cruzar veo que el auto se me aproxima entonces trato de frenar pero el auto aceleró hacia mí, de una manera irresponsable, negligente porque estaba estacionado el auto no es que venía circulando. La justicia va a determinar porque el auto estaba ahí».

Además «la persona no tendría que haber estado ahí porque tenía una restricción de no acercarse al lugar, estaba en falta con la ley».

«Yo voy a que la persona fue denunciada porque cuando me atropella se dio a la fuga rápidamente sale por Avenida Sarmiento, hice denuncia correspondiente. La persona está prófuga no la pueden encontrar todavía».

Para finalizar dijo «quiero agradecer al personal de salud y policial, a la fiscal que rápidamente  se pusieron en contacto conmigo, la causa está caratulada como intento de homicidio y ahora tendrá su curso legal, judicial porque es una cuestión muy grave más allá de lo personal de lo social porque personas con estas características que además tienen denuncia por violencia de género no puede estar caminando por la calle esta gente, tiene que estar en la cárcel como corresponde y no conviviendo con personas de bien como somos mucho de nosotros y mucho menos exponer a las personas».

Fuente: Cadena 103

Comentarios
septiembre 10, 2021 11:44