Jose Luis Espert en Olavarría: «me da cada vez más vergüenza el Presidente que tenemos»
Jose Luis Espert en Olavarría: «me da cada vez más vergüenza el Presidente que tenemos», así lo dijo en conferencia de prensa en nuestra ciudad el Diputado Nacional de Avanza Libertad.
El Diputado junto a Carolína Píparo llegaron a Olavarría para brindarles el apoyo a Celeste Arouxet de Avanza Libertad.
Durante la conferencia se hablaron de varios temas y entre ellos la guerra entre Rusia y Ucrania, ante la pregunta de uno de los periodistas José Luis Espert fue contundente «me da cada vez más vergüenza el Presidente que tenemos, y el caso de Ucrania fue un caso donde volvió a demostrar que es una verdadera vergüenza como la persona políticamente más importante que es, comenzó diciendo que él quería que Argentina fuera la puerta de entrada de Rusia a América Latina pocos días antes de que estallara la guerra en Ucrania, ayer se quiso desdecir. No esperaba nada más del Presidente, es el mismo Presidente que tardó en ir a Corrientes, que no quería firmar con Pfizer, y el vacunatorio VIP».
«No puedo entender los códigos, no entiendo sus códigos, no puede ser que importe más la cuestión geopolítica que la vida, cuando sos presidente de 45 millones de personas». «Que se haga política de otra manera».
Para finalizar dijo «lo que más me impacta es con qué poco tiempo se tratan los proyectos, como el del presupuesto y varios otros».