Jornada de trabajo con el Jefe y el Secretario del SPB Unidad n°17

septiembre 11, 2020 13:14

Jornada de trabajo

Días pasados, el Jefe del Complejo Centro Zona Sur, Inspector Mayor Darío Castagnino, acompañado por el Secretario de Coordinación, Inspector Mayor Abel Ramírez y el Director de Unidad Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi mantuvieron una jornada de trabajo con los Jefes, Subjefes y oficiales que cumplen funciones en el sector Asistencia y Tratamiento.

Los principales temas que se abordaron y desarrollaron en la jornada de trabajo, se refirieron a las actividades que se llevan adelante a diario en el sector penal, a fin de mantener un trabajo planificado y coordinado que permita ejecutar las tareas tratamentales y mantener las medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido.

Así mismo, en el contexto del COVID 19, el Jefe de Complejo remarcó la necesidad de extremar las medidas de bioseguridad establecidas en las Unidades Penitenciarias a fin de evitar que el virus se propague. En este punto hizo hincapié y destacó la prevención que llevó a cabo en la Unidad 17 desde el inicio de la pandemia y acentuó la responsabilidad social de cada agente.

La jornada de trabajo se desarrollo en el Casino de Oficiales, en el marco de un diálogo fluido entre las autoridades penitenciarias y los oficiales que pudieron consultar y evacuar dudas sobre el accionar en diferentes situaciones diarias. Finalmente aunaron criterios sobre los lineamientos establecidos, especialmente en el área de asistencia y tratamiento.

Fuente y fotos: SPB

Comentarios
septiembre 11, 2020 13:14