«Ir a la casa de un familiar», las excusas de los infraccionados
El Aislamiento preventivo, obligatorio y social continúa junto con los controles realizados por diferentes dependencias policiales interceptando a aquellos que se encuentran quebrantandolo.
Los operativos se hicieron en diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad: Av. Trabajadores y Moreno- Av. Avellaneda e Independencia- Av. Avellaneda y San Lorenzo- Collinet al 5400-Deán Funes y Vélez Sarfield- Calle 4 y Aguilar- Hinojo.
En total hubo 9 infraccionados y las excusas fueron tales como «volver de la casa de un familiar, ir a la casa de una amiga, salir a despejarse, no poder justificar su presencia, pasear a su perro, ir a la casa de un familiar, ir hacer mandado fuera del horario de cierre de los comercios».
Se les inició un acta por «infracción al decreto 297/2020 y ampliaciones», con intervención de la Fiscalía de Azul.
Deja una respuesta