Ir a la casa de un amigo, ir a comer un asado y visitar un familiar las excusas de los 27 infraccionados
En el transcurso del día de ayer, y durante la madrugada el personal policial de diferentes dependencias continuó realizando operativos dispuestos por el decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedió a la interceptación de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.
Los mismos se hicieron en las siguientes calles: Hornos y Ayacucho- Belgrano y Tacuarí – General Paz al 2900- Dorrego al 1400-Av. Ituzaingo y Calle 142- Brown y Vélez Sarfield- Lavalle y Coronel Suárez- Fassina y 9 de Julio- Rivadavia al 2700- Av. Ituzaingo al 2800- Piedras y Bolívar- Grimaldi y Ayacucho- Maipú y Fassina- José Luis Torres al 3800- Chiclana y Buchardo- Av. Del Valle al 6200- Av. Urquiza al 3000 – Av. Colon y Manuel Leal- Sierras Bayas- Loma Negra e Hinojo.
En total hubo 27 infraccionados y las excusas fueron tales como «ir a la casa de una amiga, ir a la casa de un amigo a comer un asado, no poder justificar su presencia en el lugar, ir a pescar, pasear a su perro, ir a la casa de su novia, hacer mandados fuera del horario de cierre de los comercios y jugar al tejo».
Se les inició una causa por «infracción decreto 297/2020 y ampliaciones» con intervención de la Fiscalía Federal de Azul.
Deja una respuesta