Invitan a participar de

Invitan a participar de las actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Invitan a participar de las actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el marco de las actividades en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; este jueves 2 de abril desde las 10:00 horas se desarrollará la tradicional carrera “Malvinas”, organizada por el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría).

La competencia tendrá como punto de encuentro la intersección de Brown y Av. del Valle. Para el desarrollo de la carrera, personal abocado al área de Protección Ciudadana coordinará la interrupción temporaria al tránsito vehicular en los puntos que se detallan a continuación:

Interrupción de tránsito de 8:00 a 13:00 horas.

Lavalle y Vélez Sarsfield
Del Valle y Almirante Brown
Almirante Brown y Bolívar
Interrupción de tránsito de 9:30 a 12:00 horas.

Vélez Sarsfield y Maipú
Cerrito y Bolívar
Coronel Suarez y Riobamba
Cerrito y San Martin
Dorrego y San Martin
Sargento Cabral y Cerrito
Lavalle y Álvaro Barros
Lavalle y Necochea
Lavalle y Belgrano
Lavalle y Gral. Paz
Lavalle y Hornos
(*) Av. Colón entre Riobamba y Brown estará reducida la circulación y tendrá habilitada una sola mano sentido a Brown.

Además de la carrera, las actividades conmemorativas incluyen la vigilia en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de Guerra”, en la localidad de Loma Negra; la cual tendrá lugar en la noche de este miércoles 1° de abril desde las 23:00 horas; así como también el acto protocolar que se llevará a cabo este jueves 2 de abril, a las 16 horas, en el Monumento “Gesta de Malvinas” (Av. Del Valle y Brown).

Comentarios

Compartir