Intoxicación en un boliche: «No podía controlar mi cuerpo»
Intoxicación en un boliche: «No podía controlar mi cuerpo», así lo dijo Tatiana Pilloneto, la joven que fue intoxicada en un boliche local ubicado en Pueblo Nuevo.
«Nunca me había pasado algo así, yo vivo hace 9 años en Buenos Aires y cuando me fui lo primero que me dijeron mis papás es que cuando salga me cuide. Me pasó acá, no podía controlar mi cuerpo, mis amigas estaban ahí, vieron todo, ellas me conocen empedo pero nunca habían visto esto. Hace mucho que no venía a Olavarría e iba a salir con mis amigas y amigos».
Luego comentó, «llegué al bar alrededor de las 2 de la mañana, con mis amigas entramos y nos pedimos un Gin Tonic, al segundo trago voy con una amiga a otra barra y me pido el mismo trago, y cuando me lo voy a tomar le siento un sabor muy raro y ahí me di cuenta y lo dejé, hice dos pasos y me empecé a sentir mal. Del segundo vaso no alcance a tomar nada, y me dan otro que ese sí estaba bien, pero cuando me encuentro de nuevo con mis amigas les dije que me sentía drogada, es en el momento en que me aparto, necesitaba enfocar la vista y me empecé a asustar porque no veía bien, me temblaban las piernas y me sacaron de ahí y me llevaron al Hospital».
«Yo sabía con quien estaba pero no podía contener mi cuerpo, se me caía la cabeza, sentía que me iba a desmayar no sabía donde estaba, me dolían las piernas hasta que aparece un chico que me toma las pulsaciones y le dice a mis amigas llévensela, mis amigas me sacan nos vamos, me suben al auto, yo estaba llorando de los nervios, tenía el corazón acelerado, les decía que sentía que tenía otra cosa en el cuerpo, llegamos al hospital y me llevaron en silla de rueda. Me hice un análisis, estuve internada con suero hasta las 6.30 de la mañana. Para finalizar la historia tengo que decir que estoy bien y la saqué barata, porque estaba con mis amigos que no me dejaron tirada».
Por otro lado, la joven mencionó «me llegaron un montón de mensajes y la mayoría son mujeres quienes comentaron que le pasaron lo mismo, igual o peor que a mí. No hice ninguna denuncia, hablé con mis papás y me dijeron que sí lo haga pero decidí que no, es entrar en un mundo que me da miedo, se que hay causas abiertas y todas quedan en la nada».
Fuente: Radio Olavarría.
Foto: google