InteriorizArte: una propuesta cultural de la FACSO

noviembre 27, 2020 14:30

interiorizarte

InteriorizArte es una propuesta cultural de la FACSO, que surgió en el marco de la emergencia socio sanitaria a causa de la pandemia por COVID 19, a partir de la cual los espacios culturales se han visto fuertemente afectados. Esta primera etapa, se trata de la realización de un Ciclo de Teatro y Teatro Comunitario, que tendrá como objetivos brindar apoyo al sostenimiento de los grupos de teatro y teatro comunitario locales, y brindar propuestas culturales abiertas y gratuitas a la comunidad.

El lanzamiento del ciclo será este viernes 27 de noviembre a las 19 horas con la producción “Somos semilla y arte que transforma» de Chamula Tierra de las Artes – Espacio cultural autogestivo, que se transmitirá por el canal de youtube de Facso Producciones.

En el marco de esta propuesta se ofrecerán otras producciones de teatro y teatro comunitario de la ciudad con los que se trabaja y articula desde la FACSO a través de sus proyectos y programas de extensión y otros espacios institucionales. La intención es desarrollar una propuesta que incluya diversas miradas y experiencias que permitan poner en valor la cultura del interior.

Esta propuesta es organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, realizada por la Productora Audiovisual FACSO Producciones, y cuenta con el apoyo de Cultura UNICEN.

 

Comentarios
noviembre 27, 2020 14:30