Intendente de Laprida: “estamos los Argentinos cada vez más endeudados”

Este miércoles en la sede de Unidad Ciudadana se realizó una conferencia de prensa luego de una charla que brindó Pichi Fisher Intendente de la ciudad de Laprida, en el marco de la misma denominada “herramientas de gestión local”.  El mismo estuvo acompañado por el concejal Federico Aguilera, Alicia  Almada compañera de Banca del Bloque en el Concejo Deliberante y Juan Sánchez del Bloque de los Trabajadores.

 

Se hicieron presentes en dicha charla  agrupaciones políticas, sociales, sindicales y territoriales que acompañan el trabajo de los ediles presentes, tales como Peronismo Militante, Partido Solidario, 25 de Mayo, Nuevo Encuentro, Proyecto Peronista y del Sindicato de SMATA  así como también todas las agrupaciones que conforman el Frente  de Unidad Ciudadana.

El primero en tomar la palabra fue el Intendente de Laprida quien expresó “quiero agradecer a Federico y César por la convocatoria, a los compañeros también por tener la voluntad de estar trabajando para el desarrollo de Olavarría un miércoles previo a Semana Santa, y estar dedicándose a hacer política de la buena para mejorarle la vida  a los Olavarrienses”.

 

Mencionó las herramientas de gestión local dejando en claro que no hay Universidades para preparar ni Gobernadores, Presidentes e Intendentes, puntualizó en que hay que estar cerca de la gente, y escuchar cuáles son las demandas que tienen  y que tiene la Argentina.

Por otro lado dijo “yo tengo 12 años de gestión y nunca viví una situación de tal magnitud, en cuanto a la demanda social de todos los ciudadanos, esto es algo que compartimos diariamente con los Intendentes del Peronismo de toda la Provincia de Buenos Aires. En cuatro año nosotros vamos a asumir una provincia de Buenos Aires totalmente endeudada”.

Uno de los puntos que se le preguntó fue sobre cómo enfrenta la denuncia del Juez Bonadío

[blockquote style=»2″]“Con fortaleza fundamentalmente comparándome con la persecución que tiene Cristina la verdad que no me puedo sentir perseguido, el Juez Bonadío con una acusación  y con la procuración del fiscal Stornelli acusó a un grupo muy grande de intendentes fundamentalmente peronistas que lo dice textualmente en la acusación al azar fuimos seleccionados para estudiar cada uno de los casos de un proyecto que se hizo en nuestros municipios, el juez Bonadío a instancias de Storneli encontró algunas cuestiones que en mi municipio son pasibles de investigación a mi criterio y al de la mayoría de los que tienen experiencia y crédito para ser análisis legales se trata de cuestiones que  a lo sumo, podrán llegar a ser de carácter administrativo nunca penales, creo que debo de dar las explicaciones necesarias eso es lo que estamos haciendo, apelamos el fallo inicial”.[/blockquote]

Por último habló sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner “Creo que Cristina va a ser candidata es una opinión muy personal hacia fines de diciembre nos juntamos con Cristina y nos dijo claramente que iba a hacer lo que fuera necesario para devolverle a los Argentinos la libertad de pensar, de que mañana iba a ser mejor, que hoy y que ayer y que era la persona que más interesada estaba en eso y que si para eso tenía que ser candidata iba a hacerlo”.

 

“Nos dijo fui la presidenta más reelegida con votos, ya no tengo ambiciones personales si tengo un deber con mi patria, están viendo a una cristina que está siendo cosas que trasluce que esa decisión que tomó era la verdad va a ser todo lo necesario para que los Argentinos puedan recuperar la esperanza yo creo y deseo que Cristina sea la candidata”.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *