Infraccionaron a una persona por cazar liebres

El personal de Loma Negra junto con el puesto de vigilancia de Santa Luisa, en el marco de un operativo de «interceptación de vehículos e identificación de personas», procedieron a la interceptación de un hombre quien se encontraba cazando en el campo «la dorita» a bordo de una camioneta.

El mismo tenía cuatro liebres americanas muertas, se labró una infracción al artículo 268 Y 274 de la LEY 10081/83 (CODIGO RURAL).

Interviene el Ministerio de agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Compartir