Infracción: obstruyó la senda peatonal y no tenía tarjeta de estacionamiento

enero 25, 2018 12:17

En el marco de los controles de tránsito de rutina, personal de Control Urbano procedió a realizar un acta de infracción a la propietaria de un una camioneta por obstruir la senda peatonal y no contar con la tarjeta de estacionamiento medido.

El hecho ocurrió el día 23 de enero a las 11:30 de la mañana, en Alsina 2780 allí se le labró el acta dejando constancia de dichas infracciones, que se encuentran contempladas en las normas vigentes.

En la Ordenanza 2064/96 y sus modificatorias se regula el Sistema de Estacionamiento Medido según zonas, días y horarios. Comprenden cuatro sectores: Alsina desde Necochea hasta Coronel Suárez (de norte a sur), Coronel Suárez desde Alsina hasta Moreno (de oeste a este), Moreno desde Coronel Suárez hasta Necochea (de sur a norte) y Necochea desde Pringles hasta Alsina (de este a oeste) y es de aplicación durante todos los días del año, con excepción de los días sábados, domingos y feriados nacionales.

Tal como se informó de manera oficial cabe recordar que el Juzgado de Faltas dictó 1160 sentencias sobre un total de 1268 causas por Estacionamiento Medido, es decir más del 90%, en el período que va desde diciembre de 2015 hasta la fecha.

Las infracciones por Estacionamiento Medido se deberán abonar en la oficina de Necochea 2529 (Oficina Asociación de Bomberos Voluntarios). Por consultas pueden comunicarse telefónicamente al (02284) 415340 o bien presentarse personalmente. Transcurridos 30 días ingresan al Juzgado de Faltas. Para consultar en el sistema se requiere DNI del titular registral del vehículo o dominio del mismo.

 

enero 25, 2018 12:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario